Inicio Destacado Battlefield Mobile: fecha de lanzamiento, beta, jugabilidad, mapas, armas y escenario

Battlefield Mobile: fecha de lanzamiento, beta, jugabilidad, mapas, armas y escenario

por José Antonio Niebla Rizo
Battlefield Mobile

EA está llevando la experiencia de Battlefield a dispositivos móviles y tabletas, aquí están todos los detalles importantes, como la fecha de lanzamiento, el juego y los especialistas.

logotipo móvil del campo de batalla

EA finalmente está trayendo un juego de Battlefield exclusivo para dispositivos móviles y tabletas, así que obtenga la información más reciente sobre Battlefield Mobile de DICE: incluida su fecha de lanzamiento y detalles cruciales como la configuración, las armas y las características del juego.

Durante años, Battlefield ha reinado en consolas y PC, ofreciendo una experiencia de guerra rica y convincente tras otra. Desde la aclamada serie Bad Company hasta la épica Battlefield 2142, la principal franquicia de disparos en primera persona de EA ha sido la reina de los tiroteos a gran escala

Pero ahora, los jugadores podrán disfrutar de la misma sensación auténtica en la palma de sus manos gracias a Battlefield Mobile. El juego ahora apareció en Google Play Store, lo que significa que tenemos toneladas de información nueva al respecto.

Fecha de lanzamiento de Battlefield Mobile

El comunicado de prensa oficial del juego indicó que DICE está «desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que traerá una guerra total a los teléfonos inteligentes y tabletas en 2022».

El hecho de que ahora esté en Google Play Store es una buena señal y significa que el juego está más cerca de su prueba beta.Anuncio publicitario

A menos que el desarrollo del juego se interrumpa de alguna manera, esperaríamos la versión completa de Battlefield Mobile en algún momento de 2022.

Jugabilidad de Battlefield Mobile

Juego de Android Battlefield Mobile Max Graphics

La primera prueba de juego de Battlefield Mobile se lanzó oficialmente en Indonesia y Filipinas, lo que brinda a los fanáticos de la serie la primera oportunidad de ver el juego desde teléfonos Android.

Por el momento, solo se puede jugar el mapa del Gran Bazar, y el modo clásico Conquista es el único modo disponible para elegir.

EA ha declarado que más regiones podrán probar el juego en un futuro próximo, indicando: «Una vez que el juego esté disponible en tu región, podrás preinscribirte en tu Google Play Store y ser informado automáticamente cuando las pruebas se abren en su área «.Anuncio publicitario

Battlefield Mobile Beta: fecha de inicio y detalles de registro

Una sección de preguntas frecuentes sobre Battlefield Mobile Beta describió los planes de EA para el juego, incluida la fecha de inicio de la Beta y quién podría jugarlo.

Dijeron: «Implementaremos Battlefield Mobile de manera constante a partir de una serie de pruebas de juego más pequeñas en Indonesia y Filipinas» y que «la primera de ellas comienza en otoño de 2021 y solo estará disponible en dispositivos Android».

A medida que pase el tiempo, ampliarán la disponibilidad de la versión Beta, y EA dice «podrá preinscribirse en su página local de  Google Play Store , y se le informará automáticamente cuando se abra la prueba de juego en tu area. Los espacios de prueba son limitados, por lo que aquellos que se preinscriben no tienen garantizado el acceso a las pruebas de juego, pero se les notificará sobre versiones posteriores «.

Battlefield Mobile gratuito

También en las preguntas frecuentes de EA, confirmaron que Battlefield Mobile será un juego gratuito , lo que significa que el único tipo de cosas que requerirían pago son los cosméticos.

Estas son las compras opcionales entre las que los usuarios pueden elegir:

  • Pases de batalla
  • Cosméticos coleccionables
  • Desbloqueables exclusivos de Battlefield Mobile

Juego cruzado de Battlefield Mobile

EA ha confirmado que Battlefield Mobile no contará con crossplay de ninguna manera. El juego se está “construyendo específicamente para dispositivos móviles”, por lo que solo verá la luz del día en dispositivos móviles.

Especialistas en Battlefield Mobile

Al igual que con los juegos de Battlefield habituales, Mobile parece que hará uso del sistema Specialist , lo que permite a los jugadores aparecer en un juego con una de varias opciones diferentes

Los jugadores podrán seleccionar entre los siguientes especialistas:

  • Asalto
  • Apoyo
  • Doctor
  • Recon

Cada uno tendrá sus propios rasgos y habilidades especiales que los diferenciarán entre sí. Dependiendo de cómo vaya el juego en el que te encuentres, es posible que debas cortar y cambiar para adaptarte a la pelea.

Armas de Battlefield Mobile

La descripción oficial del juego en la tienda dice: “Encuentra tu estilo de juego personal y personaliza a tu soldado para maximizar sus capacidades. Se pueden personalizar y actualizar armas, artilugios, máscaras y más para que coincidan con su clase y progreso.

“Los héroes de guerra con narrativas únicas se preparan para la batalla, cada uno con su propia tarea. Conoce sus historias, sumérgete en la guerra y destaca en el campo de batalla con la mejor personalización hasta la fecha «.

Dado que se espera que Battlefield Mobile Mobile sea un juego de servicio en vivo, esperamos que se agreguen continuamente nuevas armas y máscaras de manera similar a CoD Mobile.

Gracias a las capturas de pantalla, conocemos algunas armas que estarán en Battlefield Mobile:

  • F2000
  • P226
  • SMAW
  • Pregúntale a Granada

Vehículos de Battlefield Mobile

Con mapas y ubicaciones enormes, necesitas vehículos grandes y bestiales que puedan ayudarte a cambiar el rumbo en un juego de Battlefield.

Según la biografía del juego, habrá oportunidades de «comandar un ATV» y usar un «tanque completamente blindado». Otra línea también dice «Batalla en tierra, mar y aire», así que espere que también controle la variedad habitual de barcos, aviones y helicópteros.

Configuración de Battlefield Mobile

La tan aclamada franquicia ha explorado diferentes alcances de la historia humana con juegos ambientados en diferentes Guerras Mundiales, en el presente e incluso en el futuro.

DICE ha indicado que Battlefield Mobile será «un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil».

Entonces, mientras que se rumorea que la nueva versión para consola de Battlefield se establecerá durante una época moderna alternativa, parece probable que Battlefield Mobile se aventure en una dirección diferente. En cuanto a los mapas y el contenido del juego, las filtraciones dicen que contendrá » mapas y modos nuevos y familiares «.


Una vez que nos lleguen más detalles oficiales sobre Battlefield Mobile, nos aseguraremos de actualizar esta página y mantenerte al día con todos los acontecimientos del juego.

Además, asegúrate de estar al tanto del juego Battlefield solo para PS5 y Xbox Series X de DICE con todo lo último en la próxima versión de Battlefield para consola y PC.

Image credits: EA / DICE

Por ahora, Battlefield Mobile no está disponible en Google Play. Para poder descargar el juego, primero hay que descargar la tienda de apps alternativa TapTap, y una vez ahí, descargar el juego a través de dicha tienda. Para ello, tan solo hay que acceder al enlace que dejamos bajo estas líneas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más