Icono del sitio Tech Is Life

Apple iPhone 13 Pro Max obtiene el premio a la mejor pantalla de teléfono inteligente

Apple iPhone 13

Apple lanzó recientemente sus últimos teléfonos inteligentes de la serie iPhone 13 en varios mercados diferentes a nivel mundial. El teléfono ya se ha vuelto bastante popular y las fechas de envío no se han pospuesto hasta finales de octubre.

La razón de la popularidad de los nuevos modelos de iPhone es la oferta de primer nivel. No solo por el rendimiento sino también por el panel de visualización. DisplayMate ha otorgado ahora al iPhone 13 Pro Mac como el «Premio Bst Smartphone Display Award» con la calificación de rendimiento de pantalla más alta de la historia de A +.

Esta vez, el panel de visualización de los modelos de la serie iPhone 13 Pro presenta una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion, lo que básicamente significa que viene con soporte para frecuencias de actualización variables entre 10Hz y 120Hz, dependiendo del tipo de contenido que se muestra en el pantalla.

También ofrece el brillo más alto para teléfonos inteligentes con paneles OLED , dice el informe de DisplayMate. Se dice que el iPhone 13 Pro Max tiene un brillo máximo de 1,000 nits para contenido típico y 1,200 nits para contenido HDR. También estableció récords para la mayor precisión de color absoluta, la relación de contraste más alta, la reflectancia de pantalla más baja y más.

Para los no iniciados, el gigante tecnológico surcoreano Samsung está suministrando exclusivamente los paneles LTPO OLED para el modelo iPhone 13 Pro Max hasta ahora. Pero si hay que creer en los informes, también se espera que LG comience a suministrar pantallas OLED LTPO el próximo año.

El uso de la tecnología LTPO daría como resultado una placa posterior con mayor eficiencia energética, que es responsable de encender y apagar píxeles individuales en la pantalla, lo que permite una frecuencia de actualización de 120 Hz sin un impacto significativo en la duración de la  batería.

Salir de la versión móvil