Inicio Destacado Madhav Sheth agrega CEO de Realme Latin America a su biografía

Madhav Sheth agrega CEO de Realme Latin America a su biografía

por José Antonio Niebla Rizo
Realme Madhav Sheth

Es bien sabido que Madhav Sheth es el rostro de Realme. El alto ejecutivo ha estado al frente de los asuntos desde que Realme operó como una submarca de OPPO e incluso después de que se separó como una empresa independiente.

Durante un tiempo, el papel de Madhav Sheth fue el de director ejecutivo de Realme India. Luego, en agosto de 2020, se anunció que además de ser el jefe del brazo indio de la marca joven, también será el CEO de Realme Europe . Ayer, el hombre de 41 años se dirigió a Twitter para anunciar su nuevo cargo como CEO de Realme Latin America. Esto se suma a liderar Realme India y Realme Europe.

Realme ya tiene presencia en seis países latinoamericanos, incluidos Brasil, Colombia, Chile y México. Algunos de sus teléfonos vendidos en esta región incluyen Realme GT Master Edition, Realme 8 series, Narzo 30 5G, Realme 7 series, Realme C21, Realme Watch S, realme Buds Pro.

La empresa que inició operaciones en 2018 ya está presente en más de 30 países. Su cartera se ha expandido más allá de los teléfonos inteligentes y los accesorios relacionados y ahora incluye televisores inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, aspiradoras, purificadores de aire y productos de estilo de vida, como recortadoras de barba y cepillos de dientes eléctricos .

A principios de esta semana, se informó que Realme es ahora la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande de China y la sexta más grande a nivel mundial. Se ha clasificado como la marca líder en múltiples mercados, incluidos Filipinas y Bangladesh.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más