Inicio Destacado La última actualización de software de Apple para el iPhone 13 y los nuevos iPads corrige el error de la música

La última actualización de software de Apple para el iPhone 13 y los nuevos iPads corrige el error de la música

por José Antonio Niebla Rizo
Apple iPhone 13

Apenas una semana después del lanzamiento del iPhone 13 y varios otros productos de Apple , los compradores de los nuevos modelos necesitarían actualizar sus dispositivos debido a un error que impide la reproducción perfecta de música. MacRumors sugirió que tanto el iPhone 13 como los nuevos iPads de Apple se vieron afectados por este error musical.

Apple había emitido un aviso que informaba a los usuarios sobre el error de Apple Music. Que se puede solucionar rápidamente cuando los usuarios actualizan sus dispositivos. Si se deja desatendido, el error impide que los usuarios accedan a su catálogo de Apple Music, a la configuración o utilicen su biblioteca de sincronización si el nuevo dispositivo se restaura desde una copia de seguridad. La línea de dispositivos que se cree que están afectados por el error de Apple Music son el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max. El último Apple iPad mini y el iPad de novena generación también se ven afectados por el error.

El iPhone 13 Pro Max es la elección del grupo de dispositivos presentados durante el evento de Apple la semana pasada. Viene con algunas características impresionantes y un precio de $ 1,600. En cuanto al rendimiento, el iPhone 13 Pro Max golpea a los modelos inferiores en varios aspectos, incluida la duración de la batería, el brillo de la pantalla, el tamaño de la pantalla, etc. No está claro cómo el error de Apple Music escapó del escrutinio previo al lanzamiento, pero la actualización ofrece un solución rápida al problema.

Por ahora, esta es la única imperfección que se pudo notar en las últimas ofertas de productos de Apple. Últimamente, la compañía ha estado luchando con vergonzosas filtraciones de sus secretos comerciales por parte de los empleados de Apple. Incluso con medidas a veces estrictas puestas en marcha para frenar la fuga, persiste. Al menos sabemos que el problema del error de Apple Music no se filtró antes del lanzamiento de los dispositivos la semana pasada. Eso podría haber supuesto una gran vergüenza para la empresa.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más