Icono del sitio Tech Is Life

Robinhood se adentra más en el territorio de Coinbase con la nueva función de billetera criptográfica

El fervor en torno a Dogecoin generó grandes ingresos para la aplicación de negociación de acciones Robinhood. Y la compañía anunció el miércoles que se adentra más en la madriguera del conejo criptográfico. Compartió que pronto comenzará a probar carteras criptográficas para sus usuarios.

Las billeteras criptográficas, que Robinhood dice que comenzarán a implementarse el próximo mes a los usuarios en su lista de espera. ermitirán a los usuarios intercambiar, enviar y recibir tokens criptográficos dentro de la aplicación. La actualización brinda a Robinhood una función solicitada con frecuencia por los usuarios de criptografía y lleva la aplicación más profundamente al ecosistema de criptografía. Los usuarios habían podido anteriormente comprar y vender algunas criptomonedas, incluidas Dogecoin y Bitcoin, pero no habían podido enviar esas monedas a carteras externas o recibirlas de otros lugares.

La medida abrirá a Robinhood a muchas de las oportunidades en el espacio criptográfico que rivales como Coinbase han podido aprovechar. Simultáneamente empujó a la compañía a un área con aún más oscuridad regulatoria. Esta semana, Coinbase abandonó un producto crediticio planificado desde hace mucho tiempo después de que la SEC amenazara con demandar a la empresa.

Tras la amenaza de una demanda de la SEC, Coinbase cancela el lanzamiento del producto ‘Lend’

2020 y 2021 han sido años de ruptura para el mundo de las criptomonedas. Con monedas rebotando hacia arriba y hacia abajo a lo largo del período, pero alcanzando ganancias mucho más altas en general. Coinmarketcap estima que la capitalización de mercado global para las criptomonedas se sitúa apenas por debajo de los 2 billones de dólares.

Los inversores parecen optimistas sobre la empresa que se inclina más hacia el espacio criptográfico, las acciones de Robinhood subieron más del 10% en el comercio de hoy.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil