Inicio Apps y Software Robinhood se adentra más en el territorio de Coinbase con la nueva función de billetera criptográfica

Robinhood se adentra más en el territorio de Coinbase con la nueva función de billetera criptográfica

por José Antonio Niebla Rizo

El fervor en torno a Dogecoin generó grandes ingresos para la aplicación de negociación de acciones Robinhood. Y la compañía anunció el miércoles que se adentra más en la madriguera del conejo criptográfico. Compartió que pronto comenzará a probar carteras criptográficas para sus usuarios.

Las billeteras criptográficas, que Robinhood dice que comenzarán a implementarse el próximo mes a los usuarios en su lista de espera. ermitirán a los usuarios intercambiar, enviar y recibir tokens criptográficos dentro de la aplicación. La actualización brinda a Robinhood una función solicitada con frecuencia por los usuarios de criptografía y lleva la aplicación más profundamente al ecosistema de criptografía. Los usuarios habían podido anteriormente comprar y vender algunas criptomonedas, incluidas Dogecoin y Bitcoin, pero no habían podido enviar esas monedas a carteras externas o recibirlas de otros lugares.

La medida abrirá a Robinhood a muchas de las oportunidades en el espacio criptográfico que rivales como Coinbase han podido aprovechar. Simultáneamente empujó a la compañía a un área con aún más oscuridad regulatoria. Esta semana, Coinbase abandonó un producto crediticio planificado desde hace mucho tiempo después de que la SEC amenazara con demandar a la empresa.

Tras la amenaza de una demanda de la SEC, Coinbase cancela el lanzamiento del producto ‘Lend’

2020 y 2021 han sido años de ruptura para el mundo de las criptomonedas. Con monedas rebotando hacia arriba y hacia abajo a lo largo del período, pero alcanzando ganancias mucho más altas en general. Coinmarketcap estima que la capitalización de mercado global para las criptomonedas se sitúa apenas por debajo de los 2 billones de dólares.

Los inversores parecen optimistas sobre la empresa que se inclina más hacia el espacio criptográfico, las acciones de Robinhood subieron más del 10% en el comercio de hoy.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más