Inicio Destacado Call of Duty: Mobile Segundo Aniversario | ¿Qué nos trae ?

Call of Duty: Mobile Segundo Aniversario | ¿Qué nos trae ?

por José Antonio Niebla Rizo
Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile presentará el mapa Blackout de Black Ops 4 hoy (22 de septiembre) como parte de su actualización del segundo aniversario. Blackout , el primer mapa de Battle Royale de la franquicia COD, contará con sus populares regiones multijugador como Nuketown, Construction Site, Estate, etc.Call Of Duty: Mobile obtiene un mapa de Blackout como parte de la actualización del segundo aniversario: todo lo que necesita saber

La isla de Nuketown cuenta con una red subterránea de túneles y habitaciones a las que se puede acceder desde varios lugares.

Con el nuevo mapa, los jugadores pueden experimentar referencias a ubicaciones icónicas en todo el universo de Black Ops, desde Firing Range y Nuketown Island hasta Verrückt en forma de Asylum. Si bien algunas áreas son casi idénticas a sus versiones multijugador, otras están inspiradas libremente.

La joya de la corona del mapa es Nuketown, que presenta una isla completa de la costa de Blackout. La isla de Nuketown cuenta con una red subterránea de túneles y habitaciones a las que se puede acceder desde varios lugares.

La nueva actualización presenta imágenes nuevas y mejoradas, así como un nuevo sistema de saqueo de armas. Incluye elementos mejorados de la interfaz de usuario del vehículo y un nuevo sistema de salud y armadura.

Activision también ha anunciado un torneo destacado en el mapa de Blackout, programado para octubre durante la temporada de aniversario.

Los jugadores también pueden esperar tres eventos importantes que los verán ganar múltiples premios: Rompecabezas de aniversario, Pastel de aniversario y un nuevo evento temático llamado Contraataque.

Si bien la compañía ha anunciado los nombres de estos eventos, no se ha dado una fecha potencial de lanzamiento.

El pase de batalla de la temporada 8 tendrá contenido exclusivo, tanto gratuito como de pago. Los jugadores pueden desbloquear cinco planos épicos diferentes, además de los cuatro aspectos del operador. La escopeta R-90 también se agregará al Pase de batalla y Alias ​​- Battleworn y Velikan – Ceniza volcánica también se han confirmado para el Pase de batalla pagado en Call of Duty: Mobile Season 8 .

Los usuarios pueden desbloquear planos de armas, rifle de asalto M13, una nueva racha de puntos, tarjetas de visita, amuletos y mucho más más adelante en la temporada.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más