Icono del sitio Tech Is Life

¡Descárgate nuestra actualización de la aplicación de noticias Tech Is Life!

El equipo de Tech Is Life actualizó su aplicación de Noticias recientemente. ¿Y que nos traen? Pues no te vayas que te vamos a contar todo a continuación.

Canal de YouTube

Agregamos el canal de YouTube de Tech Is Life para que puedas ver todas las novedades y unboxing de dispositivos de última tecnología. Para que estén al tanto de todo lo que está disponible en el mercado y aplicaciones nuevas etc. Ya lo tendrás a la mano graciasa la aplicación de Noticias. Desactivamos el VPN de la aplicación pero tenemos otro creado por el equipo de Tech Is Life que funciona mucho mejor. Dejaremos el enlace para que lo puedas descargar y configurar sin problemas aquí. Si no has descargado nuestra aplicación te la dejamos abajo para su descarga en GooglePlayStore y Apklis.

Developer: FernCuY
Price: Free

También en esta actualización hemos agregado un un contador de datos consumidos por la app que podrás acceder desde el perfil. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil