Icono del sitio Tech Is Life

Telegram 8.0.1 permite ver a los espectadores de mensajes en un grupo y prepararse para agregar temas específicos de chat

Telegram 7.9.0

La posibilidad de ver quién estaba viendo su mensaje apareció primero en el escritorio de Telegram y ahora también llegó a Android. Después de tocar su mensaje en el grupo, verá varios espectadores. Este widget también se puede expandir para que vea exactamente quién pudo verlo.

Esta función funcionó bien en un grupo pequeño de 6 usuarios, pero en un grupo más grande con 600 usuarios simplemente se atascó al cargar.

Otra característica que aparecía antes en iOS y Android está relacionada con los temas de chat. Ahora debería ser posible aplicar un tema preestablecido que sea específico para el chat en sí. Esta opción de temática se puede encontrar en el menú contextual en «Cambiar color». Sin embargo, aún no funciona del todo y se puede acceder a él en chats privados. Los ajustes preestablecidos elegidos tampoco se guardarán.

También se movió un botón de llamada del menú contextual, por lo que ahora puede acceder a esta función de una manera más fácil. Este cambio se puede encontrar en cualquier chat privado.

Emojis interactivos
• Algunos emojis animados ahora tienen efectos a pantalla completa.
• Envía 🎆 🎉 🎈 👍 💩 o ❤️ en cualquier chat privado y luego toca el emoji animado para generar el efecto.
• Si tu compañero de chat también tiene el chat abierto, ambos verán los efectos y sentirán las vibraciones simultáneamente.
• Mira el estado “Viendo” cuando tu compañero de chat esté disfrutando los efectos del emoji contigo.
• Más emojis interactivos próximamente.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil