Inicio Descargas Descárgate fondos de pantalla de iPhone 13/13 Pro en resolución HD +

Descárgate fondos de pantalla de iPhone 13/13 Pro en resolución HD +

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 13

El gigante de Cupertino finalmente ha presentado el iPhone 13/13 Pro con algunas mejoras de rendimiento sobresalientes con respecto al predecesor. Es posible que pasen algunas semanas antes de que el teléfono inteligente aparezca en todo el mundo, pero hasta entonces puede descargar fondos de pantalla de iPhone 13 y iPhone 13 Pro.

iPhone 13 todos los colores destacados b

Nota: Las siguientes imágenes son solo para fines representativos y de vista previa. Puede descargar el zip de fondos de pantalla con resolución HD + desde el siguiente enlace.

Vista previa de fondos de pantalla de iPhone 13

Fondos de pantalla de iPhone 13

Apple se ha apegado al diseño abstracto para presentar las emocionantes características del iPhone 13. Recomendamos descargar los fondos de pantalla de alta resolución del archivo zip a continuación.

Vista previa de fondos de pantalla de iPhone 13 Pro

Fondos de pantalla de iPhone 13 Pro

Descargar fondos de pantalla de iPhone 13 y iPhone 13

El aspecto de los fondos de pantalla aparecerá en los dispositivos de pantalla OLED, incluidos iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro Max y otros teléfonos inteligentes OEM. Sin embargo, asegúrese de descargarlos desde un zip sin comprimir aquí .

Especificaciones del iPhone 13 y iPhone 13 Pro

El iPhone 13 viene con una pantalla Super Retina de 6.1 pulgadas protegida con Ceramic Shield. Sin embargo, el iPhone 13 Mini viene con una pantalla Super Retina de 5.4 pulgadas. Ambos teléfonos inteligentes están disponibles en variantes de almacenamiento interno de 12 GB y 512 GB.

El iPhone 13 ofrece 2,5 horas más de batería en espera y admite carga rápida de 20 W, carga inalámbrica MagSafe de 15 W y carga inalámbrica Qi de 7,5 W. Mientras tanto, el iPhone 13 Mini viene con 1,5 horas de duración adicional de la batería con funciones de carga rápida similares. Conozca más detalles sobre la disponibilidad del iPhone 13 aquí.

El iPhone 13 Pro alberga una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 13 Pro Max viene con una pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas. Ambos modelos de teléfonos inteligentes ofrecen una frecuencia de actualización de 10 Hz a 120 Hz a través de una pantalla ProMotion de 120 Hz.

Hay cambios masivos en las cámaras de ambos teléfonos inteligentes. El teléfono inteligente lleva una lente ultra gran angular de 12MP f / 1.8 que también puede tomar fotografías macro. Otro teleobjetivo de 12MP f2.8 está a bordo con zoom óptico de 3x y zoom digital de 15x. Otro sensor primario de 12MP f1.5 está intacto en el teléfono inteligente con una luz 2.2 veces mejor usando el escáner LiDAR en un entorno con poca luz.

El iPhone 13 Pro viene con 2.5 horas de duración adicional de la batería que el predecesor y el Pro Max ofrece 1.5 horas más que el modelo Pro. Sin embargo, ambos teléfonos inteligentes utilizan una carga rápida por cable de 20 W y una carga inalámbrica MagSafe de 15 W. Están disponibles en variantes de almacenamiento de 128GB, 256G, 512Gb y 1TB.

Todos los modelos de iPhone 13 vienen con A15 Bionic SoC, que se basa en un proceso de 5 nm y tiene una arquitectura PCU de seis núcleos. Es un 50% más rápido que la competencia, mientras que GPUY ha mejorado un 30% con respecto a su predecesor.

Puede descargar los fondos de pantalla del iPhone 13. iPhone 13 Pro desde el enlace aquí .

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más