Inicio Destacado Apple establece el 14 de septiembre para el lanzamiento de la serie iPhone 13

Apple establece el 14 de septiembre para el lanzamiento de la serie iPhone 13

por José Antonio Niebla Rizo
IPhone 13

Después de semanas de especulaciones, Apple finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de su iPhone. La empresa con sede en Cupertino ha enviado invitaciones para el evento, que será virtual.

La invitación que ha aparecido en línea revela que la nueva serie de iPhone 13 se anunciará el martes 14 de septiembre. Si Apple no está dispuesta a lanzar sus productos los martes, el 13 de septiembre habría sido una gran elección ya que anuncia el iPhone 13. .

Fecha de lanzamiento del Apple iPhone 13

El evento se transmitirá en vivo como los eventos anteriores de Apple desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. Está programado para las 10 a. M. PDT (6 p. M. BST / 10:30 p. M. IST)

Apple lanzará el iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Los tres contarán con el nuevo chip Apple A15 que se dará a conocer en el evento. También se espera que vengan con mayores capacidades de batería, carga más rápida y carga inalámbrica inversa. También se informó que los nuevos iPhones tendrán soporte para la comunicación por satélite en los casos en que la conectividad celular no esté disponible. Sin embargo, es posible que esta función no esté disponible en todas las regiones. Los nuevos iPhones también deberían tener nuevas opciones de color.

También se espera que Apple anuncie el Apple Watch Series 7 , los nuevos iPads y los AirPods 3 ese día también.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más