Icono del sitio Tech Is Life

OPPO se burla oficialmente de ColorOS 12 basado en Android 12

ColorOS 12

Se espera que Google lance Android 12 estable este mes. También se prevé que algunos OEM asociados lanzarán nuevas versiones de su software móvil basadas en la última versión de Android a continuación. Una de esas empresas es OPPO y ha comenzado oficialmente a anunciar su próximo lanzamiento importante llamado ColorOS 12 .

La cuenta oficial de ColorOS Weibo de ColorOS compartió una imagen teaser para ColorOS 12 hoy. La imagen muestra el icono del Reloj ColorOS que muestra las 12 en punto. La publicación dice que la compañía compartirá más información en detalle mañana (7 de septiembre).

Creemos que OPPO anunciará la fecha del evento de lanzamiento de ColorOS 12 mañana, que se filtró recientemente , el 13 de septiembre. Para aquellos que no lo saben, OPPO celebró un evento dedicado para ColorOS 11 el año pasado después de que Android 11 llegara al canal estable.

Por tanto, lo mismo podría suceder este año. Esto significa que Android 12 Stable podría anunciarse hoy o algún otro día antes del evento OPPO .

A partir de ahora, solo conocemos algunos datos sobre ColorOS 12 basado en Android 12. Se dice que el nuevo software OPPO viene con una nueva función llamada ‘ Interconexión entre pantallas ‘, que no es más que un clon de HUAWEI Multi Screen Collaboration. La compañía también está preparada para implementar características y lenguajes de diseño de varias otras máscaras de Android chinas como MIUI, Flyme, Smartisan OS e HydrogenOS.

ColorOS 12 no solo se encontrará en los teléfonos inteligentes OPPO, sino también en OnePlus y realme . Los teléfonos OnePlus vendidos en China ejecutan ColorOs para OnePlus, mientras que en los mercados internacionales, el mismo software con algunos ajustes se llama OxygenOS. Por último, es un hecho conocido que realme UI no es más que ColorOS con ciertos cambios.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil