Inicio Destacado Twitter lanza la función Super Follows que permite a los creadores cobrar a los seguidores hasta $ 9.99 por mes

Twitter lanza la función Super Follows que permite a los creadores cobrar a los seguidores hasta $ 9.99 por mes

por José Antonio Niebla Rizo
Twitter

Twitter había anunciado la función Super Follow hace unos meses en febrero de este año. Después de una larga espera, la función finalmente se lanzó. La adición de esta nueva característica es parte del plan de la compañía para expandir su flujo de ingresos.

La función Super Follows en Twitter permite a los usuarios cobrar una tarifa de suscripción mensual a los seguidores para compartir contenido exclusivo solo para suscriptores en Twitter.

Super seguidores de Twitter

Actualmente, solo los usuarios de Estados Unidos y Canadá que usen la versión de Twitter para iOS podrán Super Seguir algunas cuentas. Pero la compañía dice que la función se implementará para los usuarios de otras regiones en las próximas semanas.

Las cuentas elegibles pueden establecer el precio de las suscripciones de Super Follow y la plataforma de redes sociales ofrece tres opciones: $ 2.99, $ 4.99 y $ 9.99 por mes. Luego, los creadores pueden optar por marcar algunos tweets solo para suscriptores mientras continúan llegando a su base de seguidores no remunerados en tweets regulares.

Para diferenciar a los suscriptores de pago de los que no lo son. Los suscriptores de pago se marcarán con una insignia especial de Super Seguidor. Twitter dice que la insignia aparece en las respuestas, lo que eleva la capacidad de un seguidor para interactuar directamente con las cuentas que optan por respaldar.

La opción está disponible en las opciones de Monetización en la barra lateral de la aplicación. Para ser elegible para esta nueva función, el usuario debe estar ubicado en los Estados Unidos y tener más de 10,000 seguidores. Así como al menos 25 tweets en el último mes.

Tenga en cuenta que la función Super Follows no está disponible para todos y aquellos que quieran usarla aún deben presentar una solicitud y unirse a la lista de espera. La compañía había comenzado a aceptar solicitudes en junio de este año y ya aprobó a algunos creadores.

Este año, Twitter adquirió Scroll, un servicio de suscripción que ofrece a sus usuarios una experiencia de lectura de noticias sin publicidad. Antes de eso, la plataforma de redes sociales había adquirido el servicio de boletines Revue.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más