Inicio Apps y Software ¡No te pierdas las nuevas funciones de WhatsApp con nosotros!

¡No te pierdas las nuevas funciones de WhatsApp con nosotros!

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp beta lo nuevo en la aplicación

WhatsApp está actualizando su aplicación con una función similar a su rival Telegram. El gigante de la mensajería instantánea está actualizado su aplicación de Android y esto es lo que nos trae.

FORMAS DE ONDA DE VOZ

Después de implementar formas de onda de voz para la actualización beta de iOS 2.21.170.15 , ¡WhatsApp finalmente está implementando las mismas funciones para usuarios específicos de la versión beta de Android!
En particular, WhatsApp ha implementado dos funciones. El primero muestra formas de onda de voz en tiempo real y la posibilidad de dejar de grabar el mensaje de voz:

La segunda característica tiene que ver con la capacidad de escuchar el mensaje de voz grabado antes de enviarlo. En el pasado, ya era posible escuchar el mensaje de voz en esta situación, pero el procedimiento fue muy complicado de iniciar. Hoy WhatsApp lo está facilitando, implementando un botón de parada (que se muestra en la captura de pantalla anterior) y puede escuchar rápidamente el mensaje de voz. Si no le gusta el mensaje de voz grabado, puede eliminarlo.

WhatsApp está implementando estas funciones hoy, que mejoran su experiencia al grabar mensajes de voz. Si no tiene la función, se implementará para su cuenta de WhatsApp después de instalar las próximas actualizaciones.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más