Inicio Apps y Software WhatsApp permitirá reacciones en los mensajes estilo Facebook y más

WhatsApp permitirá reacciones en los mensajes estilo Facebook y más

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp

WhatsApp lanzó una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play ¿Y que nos trae de nuevo? Pues te vamos a contar a continuación.

NUEVOS COLORES

Hay una actualización: ¡WhatsApp está cambiando muchos colores en su aplicación para Android!
Los cambios son principalmente visibles en la pantalla de chat, donde puede ver un color diferente para las burbujas (tanto para el tema claro como para el oscuro), el botón de enviar y el color de fondo de la barra de estado:

Para el tema claro, WhatsApp también ha actualizado el color de la barra de navegación:

También hay otros elementos que tienen un nuevo color: el anillo para actualizaciones de estado, el fondo de pantalla puede aparecer más oscuro, nuevos íconos para la hoja de compartir de chat, etc.
Hoy hay nuevos colores disponibles para los probadores beta. Asegúrese de instalar la última actualización para poder verlos.
La actualización también trae de vuelta la fecha de creación de los grupos, que WhatsApp había eliminado anteriormente, y «Escribe un mensaje» ahora es «Mensaje» para varias personas (otros usuarios ya tenían este cambio en una actualización anterior).

Reacciones en los mensajes

Fuente: WABetaInfo

Ya sabes qué es una reacción: suele ser un emoji que puedes colocar en un mensaje para expresar emociones. Instagram, Twitter, iMessage ya soportan reacciones de mensajes y hoy podemos empezar a descubrir el progreso de su desarrollo.
Como primer paso, WhatsApp está trabajando en un mensaje para presentar cuando el usuario está usando una versión desactualizada de WhatsApp que no admite la recepción de reacciones. En este caso, el usuario no puede ver la reacción pero WhatsApp presentará un mensaje diferente, solicitando actualizar WhatsApp para ver la reacción. ¿Cómo se ve una reacción en WhatsApp? Dado que esta función está en desarrollo, tenemos que esperar nuevas actualizaciones para mostrarla. E incluso si la captura de pantalla se toma de la versión beta de WhatsApp para Android, WhatsApp obviamente implementará esta función en WhatsApp para iOS y Web / Desktop también.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más