Inicio Destacado El Apple Watch se usó como rastreador de robos en los Estados Unidos.

El Apple Watch se usó como rastreador de robos en los Estados Unidos.

por José Antonio Niebla Rizo

Apple Watch ha aparecido en las noticias varias veces y la mayoría de ellas están relacionadas con buenos casos. Como el reloj inteligente que salvó la vida de un hombre que cayó a un río helado. O la vida de un ciclista británico atrapado en un río inundado. Esta vez, el dispositivo portátil ha encontrado un caso de uso alternativo.

El Apple Watch fue supuestamente utilizado por un equipo de siete personas para rastrear y robar a un presunto traficante de drogas por más de $ 500,000. El Departamento de Justicia de Estados Unidos afirma que el líder del equipo de siete personas utilizó el dispositivo portátil para localizar a la víctima.

Robo de seguimiento de Apple Watch

Después de no encontrar nada, el equipo se fue y luego regresó para una vigilancia nocturna. Los fiscales afirman que al día siguiente empujaron a la víctima en una camioneta y lo golpearon en la cara hasta que entregó la tarjeta de acceso del hotel. Luego, Indigo Grant supuestamente sacó de contrabando una bolsa que contenía alrededor de $ 500,000 de la habitación. Y dejaron a la víctima en la cercana ciudad de New Britain.

Darren Lindsay luego subió una imagen privada de una enorme pila de efectivo a su cuenta de iCloud, mientras que Antoine Koen, otro miembro del grupo, tomó una foto similar que también mostraba su rostro en el marco.

Varias pruebas relacionadas con el robo fueron reveladas a través de la cuenta de iCloud del miembro del grupo. Incluidos registros de peajes, hilos de texto que discuten el código de acceso del reloj y el replanteo. Actualizaciones sobre si las noticias informaron el robo, reparto del efectivo, entre otros.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más