Inicio Destacado Apple espera enviar 60 millones de iPads este año: informe

Apple espera enviar 60 millones de iPads este año: informe

por José Antonio Niebla Rizo

Un nuevo informe ha revelado que se proyecta que Apple envíe alrededor de 60 millones de unidades de su popular línea de tabletas este año. La información llega un año después de que los envíos de iPad de la compañía comenzaran a recuperarse después de la pandemia de Coronavirus

Según un informe de DigiTimes , se espera que el gigante con sede en Cupertino envíe 60 millones de unidades de iPads en 2021. Esta noticia llega cuando la compañía se está preparando para el lanzamiento de su novena generación de iPads el próximo mes. Además, las tabletas del fabricante de iPhone todavía están experimentando fuertes ventas en 2021, lo que lleva adelante su impulso del año pasado. En 2020, las ventas de iPad de la marca habían crecido cada trimestre, aumentando un enorme 79 por ciento interanual (a través de PhoneArena ).

Ahora, se espera que la próxima novena generación de iPads llegue con cambios menores en algún momento del próximo mes. Curiosamente, una parte de los 60 millones de tabletas de Apple que se envían este año incluye el iPad mini 2021, que aparentemente llegará con uno de los rediseños más grandes que la serie ha visto desde su primer lanzamiento. Se informa que el nuevo iPad mini podría presentar un diseño similar al iPad Pro, con biseles más delgados y un panel trasero de aluminio cepillado. Además, también se espera que Touch ID se integre en el botón de encendido.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más