Inicio Destacado Samsung Galaxy Z Fold 3 viene con una pantalla OLED Eco² más brillante y de bajo consumo

Samsung Galaxy Z Fold 3 viene con una pantalla OLED Eco² más brillante y de bajo consumo

por José Antonio Niebla Rizo

A principios de este mes, el gigante de la electrónica de Corea del Sur, Samsung, anunció su plegable de próxima generación, el Z Fold 3. El nuevo Samsung plegable ofrece Snapdragon 888, clasificación de resistencia al agua IPX8, un chasis mucho más resistente y soporte para S-Pen. Además, el Z Fold 3 utiliza una nueva pantalla de bajo consumo denominada Eco² OLED.

La pantalla de Samsung anunció hoy el Eco² OLED . El nuevo panel, que debutó con el Galaxy Z Fold 3, es un 25% más eficiente que el panel OLED del Z Fold 2 . El Eco² OLED utiliza una nueva estructura de panel laminado en lugar de un polarizador convencional. La estructura laminada bloquea la reflexión de la luz externa y aumenta la transmitancia de la luz en un 33%. En resumen, el Eco OLED es una pantalla más brillante con menos consumo de energía.

samsung eco2 oled
Fuente: Samsung Display

Sungchul Kim, presidente y director de negocios de pantallas móviles de Samsung Display, dijo: «Además de Eco² OLED, Samsung Display continuará optimizando tecnologías y produciendo materiales orgánicos que reducen el consumo de batería».

El Eco² OLED es una de las primeras pantallas en reemplazar el polarizador. Entonces, la placa polarizadora, que se usa generalmente en los paneles OLED, disminuye el brillo en un 50% ya que intenta aumentar la visibilidad bloqueando la luz del exterior del panel. El nuevo panel también habilita la cámara debajo del panel en el Z Fold 3, brindando a los usuarios una experiencia perfecta.

logotipo de samsung eco2 oled
Fuente: Samsung Display

“El panel Eco² OLED no solo optimiza la densidad de píxeles, sino que con el beneficio adicional de eliminar el polarizador, se expone más luz al UPC, lo que aumenta la transmitancia en el módulo de la cámara. Y con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, el Eco² OLED proporciona un verdadero diseño de pantalla completa y aumenta el área de visualización para que los usuarios tengan un lienzo ininterrumpido para acceder a sus aplicaciones, entretenimiento y juegos favoritos ”, dijo la compañía en una prensa. liberar.

Samsung ha patentado el panel Eco² OLED en siete mercados, incluidos Corea del Sur, Reino Unido, EE. UU., China y Japón.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más