Icono del sitio Tech Is Life

Xiaomi revela accidentalmente todo sobre el Redmi 10

Redmi 10

Las características clave del Redmi 10 fueron reveladas por un minorista la semana pasada. Hace unas horas, Xiaomi anunció accidentalmente este próximo teléfono inteligente a través de su blog oficial. La publicación ahora se eliminó, pero XDA Developers logró publicar una historia en el teléfono. De ahí que sepamos todo sobre este teléfono, salvo su precio y disponibilidad.

Redmi 10

Especificaciones y características de Redmi 10

El Redmi 10 hace alarde de un panel LCD de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización AdaptiveSync (30Hz, 50Hz, 60Hz, 90Hz), orificio de perforación centrado y protección Corning Gorilla Glass 3. El cuerpo del teléfono está hecho de policarbonato al igual que los modelos Redmi Note 10 más económicos .

El dispositivo mide 161,95 x 75,53 x 8,92 mm de dimensiones y pesa 181 g. Viene en tres colores, a saber, gris carbón, blanco guijarro y azul marino.

El teléfono funciona con un SoC MediaTek Helio G88 junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el frente de la conectividad, admite doble SIM, 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GNSS (GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS), puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

En lo que respecta a la óptica, el teléfono inteligente tiene una configuración de cuatro cámaras que consta de un sensor primario de 50MP, una unidad ultra ancha de 8MP, un disparador macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies, usa un pargo de 8MP ubicado dentro del agujero perforado.

Otras características del dispositivo incluyen una ranura para tarjeta MicroSD, altavoces estéreo duales, sensor de huellas dactilares de montaje lateral, MIUI 12.5 basado en Android 11 , batería de 5,000 mAh, carga rápida de 18 W (se envía con un cargador de 22,5 W) y carga inversa de 9 W. 

Precio y disponibilidad de Redmi 10

El Redmi 10 se venderá en las siguientes configuraciones de almacenamiento según las regiones.

Desafortunadamente, Xiaomi no ha revelado la disponibilidad y el precio de este teléfono inteligente. Esperamos que estos detalles surjan una vez que el teléfono sea oficial de verdad.

Salir de la versión móvil