Inicio Destacado Samsung Galaxy A52s 5G muestra sus colores en renders de prensa filtrados

Samsung Galaxy A52s 5G muestra sus colores en renders de prensa filtrados

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy A52s

Se ha convertido en una tradición para Samsung anunciar las variantes de los teléfonos de la serie Galaxy A existentes. Algunos de los dispositivos que se han lanzado bajo este modelo incluyen el Galaxy A02s , Galaxy A21s , Galaxy A30s y Galaxy A50s . Ahora está listo para lanzar el Galaxy A52s 5G, una versión ligeramente actualizada del Galaxy A52 5G. Antes de su lanzamiento, las versiones del teléfono se han compartido en línea, lo que nos da un vistazo a todos los colores en los que estará disponible.

El Galaxy A52s 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Black, Awesome Mint, Awesome Purple y Awesome White, como se informó anteriormente esta semana . La prensa muestra a continuación publicada en Twitter por el filtrador llamado Snoopy (@_snoopytech_).

Galaxy A52s 5G Awesome Black
Galaxy A52s 5G Awesome Black
Galaxy A52s 5G Awesome Mint
Galaxy A52s 5G Awesome Mint
Galaxy A52s 5G Awesome Purple
Galaxy A52s 5G Awesome Purple
Galaxy A52s 5G Awesome White

Como se ve en las imágenes, Samsung ha trasladado el diseño del Galaxy A52 5G. La pantalla Infinity-O es plana y tiene un orificio de perforación centrado para la cámara frontal. En la parte posterior, las cámaras cuádruples tienen la misma disposición y una carcasa de cámara que sobresale.

La fuente también reveló que el Galaxy A52s 5G estará disponible en una sola variante de almacenamiento y es de 128 GB. Sin embargo, Max Jambor de All About Samsung declaró que también hay una versión de 256GB. Ambos tendrán 8GB de RAM.

Se informó anteriormente que el teléfono funcionará con el Snapdragon 778G , una actualización sobre el Snapdragon 750G dentro del Galaxy A52 5G. Su precio también se sitúa en unos 450 € para la versión de 256 GB.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más