Inicio Destacado OPPO ColorOS 12 se prepara para lanzar su Interconexión entre pantallas

OPPO ColorOS 12 se prepara para lanzar su Interconexión entre pantallas

por José Antonio Niebla Rizo
ColorOS 12

Las marcas de teléfonos inteligentes que venden computadoras ofrecen una función de software que permite una conexión entre estos dos productos. Esto permite a los usuarios hacer mucho más. Diferentes empresas ofrecen diferentes soluciones. Algunos de los notables incluyen HUAWEI Multi Screen Collaboration, Microsoft Your Phone, Samsung DeX y Xiaomi MIUI +. Ahora, según un informante, OPPO presentará su propia versión de esta función con el lanzamiento de ColorOS 12.

Logotipo de ColorOS destacado

Las tres marcas de Oujia, a saber, OPPO, OnePlus y realme, están creciendo rápidamente en los mercados globales con la caída de HUAWEI y HONOR . También se espera que las tres marcas ingresen a nuevas categorías de productos como tabletas y computadoras portátiles.

Según las imágenes compartidas por un filtrador en Weibo, OPPO llamará a esta función ‘Interconexión entre pantallas’ (traducido) en China. El informante dice que esta función, que actualmente se está probando, se introducirá en ColorOS 12.

ColorOS 12 basado en Android 12 será la próxima versión principal del sistema operativo móvil del grupo OPPO. No se sabe mucho sobre este software en este momento. Pero esperamos aprender más sobre él antes de su lanzamiento oficial en uno o dos meses.

Dicho esto, la interconexión de pantalla cruzada de ColorOS debería limitarse inicialmente a China como parte de las pruebas beta. Sin embargo, lo más probable es que llegue a otros mercados una vez que se vuelva lo suficientemente estable.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más