Inicio Destacado Las gafas inteligentes Ray-Ban de Facebook se lanzarán pronto

Las gafas inteligentes Ray-Ban de Facebook se lanzarán pronto

por José Antonio Niebla Rizo

El gigante de las redes sociales Facebook está progresando silenciosamente en el desarrollo de productos de hardware con implicaciones de realidad aumentada. Uno de los productos de hardware en desarrollo de Facebook ahora está prácticamente listo para la presentación, según lo que el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, insinuó durante una llamada de ganancias que hizo esta semana.

El CEO de Facebook, Zuckerberg, confirmó que las gafas inteligentes Ray-Ban se lanzarían pronto. Hubo mucha especulación en torno a la presentación proyectada del dispositivo para 2021. Si los planes para un lanzamiento del dispositivo en 2021 pueden haber sido afectados significativamente por la pandemia de coronavirus, parece que las perspectivas y expectativas generales siguen siendo optimistas para un lanzamiento, posiblemente a principios de 2022. Sin embargo, el anuncio de Zuckerberg podría indicar un posible lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021. del dispositivo.

Facebook está desarrollando las gafas inteligentes Ray-Ban en asociación con EssilorLuxottica. Según Facebook, el dispositivo tiene un factor de forma decente que permite al usuario realizar varias tareas excelentes. Las gafas podrían ser un precursor de las gafas de realidad aumentada (AR). Por lo tanto, no están clasificados como dispositivos AR. Las gafas inteligentes no necesitan una pantalla integrada para poder controlarlas a través de un dispositivo emparejado (teléfono inteligente, tableta, etc.). Varias lagunas aún no se conocen por completo sobre Ray-Ban con respecto a su funcionalidad y características.

Aparentemente, Facebook está haciendo un progreso constante en su búsqueda de desarrollar dispositivos que admitan la realidad aumentada. Las gafas inteligentes Ray-Ban son un gran paso en esta dirección. El objetivo del gigante de las redes sociales es tener anteojos AR completos en el futuro previsible.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más