Inicio Apps y Software ¿Spotify Lite la mejor opción para un gama media?

¿Spotify Lite la mejor opción para un gama media?

por José Antonio Niebla Rizo
Spotify Lite

En estos días, muchas aplicaciones populares tienen versiones lite. Facebook , Facebook Messenger , Instagram e incluso Uber ahora tienen pequeñas versiones de sus aplicaciones principales, y Spotify es el último en unirse a la diversión. Desafortunadamente, su implementación no es exactamente la mejor, ya que faltan muchas características cruciales de la aplicación principal.

De alguna manera puso su rostro en el arte de cada lista de reproducción.

Spotify Lite parecía prometedor a primera vista. La interfaz en sí se parece bastante a la de la aplicación principal, con una pantalla de inicio personalizada y conectividad con Facebook. Son solo 15 MB en comparación con los ~ 100 MB de la aplicación principal. Sin embargo, hay bastantes razones para esa reducción del tamaño del 85%.

En primer lugar, no hay reproducción sin conexión por alguna razón. Pensaría que este sería un enfoque principal dado que el objetivo de esta aplicación es guardar datos (vea las capturas de pantalla de arriba), pero aparentemente no. Tampoco hay reproducción de calidad extrema, pero eso es al menos comprensible dado el propósito. Desafortunadamente, Spotify Connect, que permite que el audio se transmita sin problemas desde dispositivos de audio inalámbricos, también falta.

No puedes elegir canciones, solo listas de reproducción.

Continuando con los deméritos de la aplicación, incluso los suscriptores Premium no pueden seleccionar canciones específicas para reproducir. El mismo comportamiento ocurre dentro de las listas de reproducción, lo cual es simplemente absurdo. En otras palabras, la aplicación básicamente elimina todas las funciones Premium de los suscriptores de pago, y algo más.

Como puede ver, Spotify fue demasiado duro en el aspecto «ligero» de Spotify Lite, eliminando características esenciales en favor de un tamaño de aplicación más pequeño. Pero si quieres probar la aplicación, tenemos el APK de Spotify Lite en Aptoide. También está en Play Store, pero ninguno de mis dispositivos se muestra como compatible. Con suerte, Spotify realiza algunas mejoras para que esta aplicación tenga un estado algo utilizable.

Spotify Lite
Spotify Lite
Developer: Spotify AB.
Price: To be announced

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más