Icono del sitio Tech Is Life

¡Entérate de las novedades de Telegram 7.9.0 con nosotros!

Telegram 7.9.0

La última actualización beta para Android vino con un montón de mejoras menores en torno a diferentes funciones de video de Telegram.

Controles de reproducción de video

Ahora puede acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de video a valores x0.2, x0.5, x1.5 y x2. Estos controles se pueden encontrar en el menú de tres puntos de la pantalla del reproductor de video.

Mensajes de video mejorados

Ahora, como visor de mensajes de video, puede expandir los mensajes de video para agrandarlos. También puede desplazarse hacia arriba en el chat y ver un mensaje de video en una ventana flotante que puede moverse. Además de eso, los mensajes de video también tienen la funcionalidad de pellizcar para hacer zoom en la versión 7.8.1.

Limpieza del historial de mensajes después de un mes

Ahora, cuando toca el botón «Borrar historial» en la conversación 1 a 1, es posible que pueda configurar la limpieza automática después de un período de tiempo de 1 mes. Anteriormente, 1 semana era el valor más alto.

Compartir pantalla en videollamadas 1 a 1 (Actualización: es posible que aún no funcione en todos los dispositivos)

Para que esta función funcione, deberá realizar una videollamada de un cliente beta a otro. Allí podrá compartir su pantalla y volver al modo de cámara si es necesario. Desafortunadamente, esta función aún no está disponible para todos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil