Inicio Apps y Software HalloApp, la red social que viene a pisarle los talones a la competencia.

HalloApp, la red social que viene a pisarle los talones a la competencia.

por Ricardo
HelloApp

HalloApp es una aplicación de mensajería creada por antiguos trabajadores de WhatsApp. Cuenta con un apartado de publicaciones donde se podrán publicar videos, imágenes y texto. Con una simplicidad que enamora está red social intenta unir a cómo la misma dice: «Los verdaderos amigos» ya que usará como método de autenticación su número celular.

Si con todo lo anterior no bastara puede separar las publicaciones por grupos a medida de sus intereses. Esto facilita a la hora de compartir contenido solo a algunas personas que nos interesen y para no agobiar al resto de los espectadores con contenido que no sea de su interés.

HalloApp aún es muy joven, aún carece de envío de mensajes de voz, de stickers, llamadas y de modo oscuro pero solo es cuestión de tiempo para que esté proyecto valla mejorando. Aún así sigue siendo una apuesta atrevida en medio de la competencia.

HalloApp
HalloApp
Developer: HalloApp
Price: Free
‎HalloApp
‎HalloApp
Developer: HalloApp, Inc.
Price: Free

¿Que creen sobre esta aplicación? ¿Acaso llegará a poner fin a su rival Facebook y a sus productos? Déjenos saber en los comentarios o en nuestro Blog.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más