Inicio Apps y Software Tech Is Life presenta su nuevo VPN para dispositivos Android e iOS

Tech Is Life presenta su nuevo VPN para dispositivos Android e iOS

por Ricardo
VPN Tech is Life

La seguridad de internet es uno de los problemas más preocupantes del presente, el uso de nuestra ubicación, los ciberataques, las estafas y otros delitos el mismo propicia nos hace estar más que alertas. Los gobiernos espían a sus ciudadanos y las grandes compañías nos rastrean para inundar nuestro navegar de publicidad.

Una de las alternativas más utilizadas para evitar lo anterior dicho es el uso de VPN, pero no todas las VPN son seguras, muchas prometen una seguridad y privacidad de nuestros datos especulando de un cifrado robusto con el objetivo de llamar la atención de los usuarios, posteriormente obtener sus contraseñas de cuentas y más. Es muy importante saber elegir bien que VPN usar ya que está puede pasar de ser nuestra amiga a nuestra peor enemiga.

Cómo utilizar el VPN de Tech Is Life:

Primero debemos instalar la aplicación WireGuard la cual está disponible para iOS, Android, si usa Huawei u otro sistema que no disponga los servicios de Google puede optar por descargar de F-Droid, y otros Sistemas Operativos. Optamos por esta aplicación por la gran comunidad que tiene la cual la está mejorando constantemente, reforzando su seguridad, cifrado y buscando posibles fallas. Esto la hace un opción segura y transparente.

‎WireGuard
‎WireGuard
Price: Free
WireGuard
WireGuard
Price: Free

A continuación dejaremos un QR para que puedas configurar nuestro VPN solo escaneando con la aplicación WireGuard también dejaremos un archivo de configuración por si deseas cargarla directamente en la app.

QR de configuración del VPN de Tech is Life

¿Cuéntanos qué te ha parecido la VPN en la aplicación de Tech is Life?¿Puedes conectarte a las redes sociales y otros sitios sin ningún problema? Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más