Inicio Apps y Software Briar, la aplicación para chatear con o sin internet.

Briar, la aplicación para chatear con o sin internet.

por Ricardo
Briar

Imagina por un momento que estás en un desfile pacífico y se te pierde tu compañero, lo más común en esos casos es que la señal falle por la cantidad de personas que están conectados a la misma vez o para evitar posibles problemas con el sonido. Entonces, ¿Que haces? Pues Briar podría ser tu solución.

¿Que es Briar?

Briar es una aplicación Android la cual está pensada fundamentalmente para activistas, desastres naturales o para chatear sin internet en centros de trabajo y más, una opción muy tentadora si te llevas bien con los vecinos de su zona. Su principal objetivo es chatear utilizando una WiFi , Bluetooth (con un alcance de 100 metros) o por internet utilizando el protocolo de conexión Tor, lo cual hace casi imposible rastrear nuestra ubicación. La aplicación cuenta con un cifrado potente y se encripta una vez bloqueada la pantalla del celular.

Entre las principales características de la aplicación están:

  1. Cifrado de extremo a extremo a extremo.
  2. Soporte para foros (grupos).
  3. Envío de imágenes.
  4. No es necesario introducir datos personales.
  5. Los mensajes se guardan encriptados en el dispositivo.
Briar
Briar
Developer: Briar Project
Price: Free

¿Será esta una aplicación tan segura como Telegram o Signal? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más