Icono del sitio Tech Is Life

¡Entérate de las novedades de WhatsApp con nosotros!

WhatsApp

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play ,elevando la versión a la 2.21.15.7. ¿Qué hay de nuevo en esta actualización? ¡Descubra los detalles a continuación!

FOTOS HD

Después de lanzar copias de seguridad encriptadas de un extremo a otro en la actualización beta anterior, WhatsApp tuvo que eliminarlas temporalmente debido a un problema de conexión. Mientras tanto, WhatsApp ha decidido implementar otra función llamada Fotos HD .
Fotos HD permite elegir la calidad de la foto a enviar. Hay 3 opciones diferentes sobre la calidad:

La “mejor calidad” es obviamente la opción que está buscando para enviar fotos en HD. Desafortunadamente, realmente no refleja el nombre de esta opción, porque las fotos aún están comprimidas, incluso si la compresión es más ligera: WhatsApp en realidad está aplicando un algoritmo de compresión, manteniendo aproximadamente el 80% de la calidad original y, si la foto es más grande que 2048 × 2048, es posible que se cambie el tamaño de la imagen.
La configuración anterior permitía mantener alrededor del 70% de la calidad, pero siempre se cambiaba el tamaño de las fotos grandes.
WhatsApp puede cambiar la configuración de «mejor calidad» en cualquier momento, aumentando el porcentaje de la calidad original.
Tenga en cuenta que esta es una función beta, por lo que WhatsApp está probando estos parámetros y no ha terminado. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil