Icono del sitio Tech Is Life

Esta es el Realme GT Explorer Master Edition

El Realme GT Explorer Master Edition (RMX3366) se parece mucho al Realme GT Master Edition (RMX3361), pero a diferencia de este último que viene en una sola variante de color, la edición Explorer viene en dos combinaciones de colores como se muestra en la siguiente imagen compartida en Twitter. por Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks.

La imagen muestra que Realme GT Explorer Master Edition tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. La pantalla tiene bordes planos y esquinas curvas. Hay tres cámaras en la parte posterior que incluyen una cámara principal de 64MP.

Una lista de TENAA del Realme RMX3366 ha revelado que la edición explorer tendrá una pantalla FHD + AMOLED de 6.55 pulgadas, un procesador Snapdragon 870, hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. También ejecutará Android 11 de fábrica y tendrá soporte para carga rápida de 65W.

La Realme GT Master Edition tendrá una pantalla FHD AMOLED más pequeña de 6.43 pulgadas, hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Tiene una cámara frontal de 32MP y cámaras traseras triples de 64MP + 8MP + 2MP. En lugar de un procesador Snapdragon 870, tendrá un chipset Snapdragon 778G. También tendrá soporte para carga rápida de 65W.

Realme GT Explorer Master Edition y Realme GT Master Edition se anunciarán el 21 de julio.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil