Inicio Destacado El equipo de Tech is Life ha creado un proxy para acceder a Telegram desde Cuba

El equipo de Tech is Life ha creado un proxy para acceder a Telegram desde Cuba

por José Antonio Niebla Rizo
Problema con Telegram en Cuba

Cómo ustedes podrán saber hemos tenido problemas con las conexiones a internet en toda la isla caribeña. Pero nuestro equipo de Tech is Life ha creado un proxy para que usted se pueda conectar a Telegram sin ningún problema y sin tener que usar VPN.

Estamos trabajando en potenciar nuestro VPN

Hace 9 meses pasamos por algo similar Tech Is Life lanzó un proxy por problemas también con la plataforma. Ahora también se está trabajando en mejorar nuestro VPN este estará disponible en nuestra aplicación de Noticias para que usted pueda utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram y demás redes sociales sin restricciones. La conexión VPN a través de Internet es técnicamente una unión wide area network (WAN) entre los sitios, pero al usuario le parece como si fuera un enlace privado: de allí la designación virtual private network.

TechIsLife
TechIsLife
Developer: FernCuY
Price: Free

Le dejaremos el enlace de nuestro proxy y esperamos que pueda conectarse a la plataforma de Telegram sin ningún problema. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más