Inicio Destacado Se filtraron más especificaciones de Pixel 6 y Pixel 6 Pro y vendrán con 5 años de actualización

Se filtraron más especificaciones de Pixel 6 y Pixel 6 Pro y vendrán con 5 años de actualización

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 6 series

La serie Pixel 6 de Google es muy esperada. No solo Google va con un diseño nuevo para los dos teléfonos, también se ha informado que vendrán con conjuntos de chips personalizados. Una nueva filtración ha revelado la hoja de especificaciones de ambos dispositivos antes de su lanzamiento a finales de este año.

El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro tienen el nombre en código «Oriole» y «Raven», respectivamente, según Front Page Tech y XDA Developers . la primera es la fuente que nos dio nuestro primer vistazo al dispositivo en mayo y tienen más detalles sobre los dos dispositivos.

Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Pixel 6

El Pixel 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. El chipset personalizado GS101 se emparejará con 8 GB de RAM y los compradores podrán elegir entre tener 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Para sus cámaras, el Pixel 6 tiene una cámara principal gran angular de 50MP y una cámara ultra gran angular de 12MP. Al frente hay un sensor de 8MP. El teléfono incluye una batería de 4614 mAh y ejecutará Android 12 de fábrica.

Pixel 6 Pro

El Pixel 6 Pro tiene una pantalla OLED de plástico (P-OLED) de 6.71 pulgadas. Viene con 12 GB de RAM y estará disponible en 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento. Junto con la cámara ancha principal de 50MP y la cámara ultraancha de 12MP, el Pixel 6 Pro tiene una cámara de telefoto de 48MP. Su batería también es más grande a 5000 mAh.

La información más interesante revelada en la filtración es que la serie Pixel 6 recibirá soporte de software durante al menos 5 años. No se especificó si significa cinco actualizaciones del sistema operativo o una combinación de actualizaciones del sistema operativo y actualizaciones de seguridad que duran hasta 5 años. Esperamos al menos tres actualizaciones del sistema operativo, tal vez incluso cuatro, con un quinto año para actualizaciones de seguridad adicionales antes de que finalice su vida útil.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, la fuente reveló que la serie Pixel 6 podría lanzarse en octubre.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más