Inicio Destacado Qualcomm Snapdragon presenta su primer teléfono móvil inteligente

Qualcomm Snapdragon presenta su primer teléfono móvil inteligente

por José Antonio Niebla Rizo
Qualcomm Snapdragon

Qualcomm ha anunciado ayer su primer teléfono inteligente como un dispositivo especial para los miembros de su programa Snapdragon Insiders. El teléfono está diseñado por ASUS y tiene características y especificaciones de alta gama.

Teléfono Snapdragon Insiders

Especificaciones del teléfono Snapdragon Insiders

El teléfono Snapdragon Insiders tiene una pantalla de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y una resolución de 2448 x 1080. El panel AMOLED es suministrado por Samsung, tiene una velocidad de 1 ms. Un nivel Delta-E inferior a 1 y un brillo máximo de 1200 nits (800 nits de brillo legible en exteriores). La pantalla no tiene un corte en la pantalla para una cámara, pero se conforma con biseles para albergar las cámaras y los sensores. Está protegido por Gorilla Glass Victus.

El procesador Snapdragon 888 es el conjunto de chips debajo del capó y está emparejado con 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. De hecho, nos sorprende que el teléfono no funcione con el Snapdragon 888 Plus más nuevo .

Especificaciones del teléfono Snapdragon Insiders

Para sus cámaras, el teléfono Snapdragon tiene una cámara frontal de 24MP con una distancia focal de 27 mm. En la parte posterior hay tres cámaras: un sensor Sony IMX686 de 64MP f / 1.8 con un sensor de tamaño grande de 1 / 1.73 ”y un tamaño de píxel de 0.8 µm. La cámara tiene PDAF con lente en chip, OIS de 4 ejes y cambio instantáneo de cámara. También hay una cámara de ángulo ultra gran angular Sony IMX363 12MP f / 2.2 con corrección de distorsión en tiempo real que también puede tomar fotografías macro de 4 cm. El último sensor es una cámara de telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x, OIS de 4 ejes y una distancia focal de 80 mm. El teléfono Snapdragon tiene zoom automático AI y puede grabar en 8K a 30 fps y 4K UHD a 30/60 fps.

Snapdragon Insiders Phone Cameras.png

Qualcomm envía el teléfono con dos altavoces estéreo con un amplificador inteligente y es uno de los primeros teléfonos con soporte para la tecnología Snapdragon Sound de Qualcomm . Hay soporte para SIM dual 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, Wi-Fi Direct y NFC. También tiene un sensor de huellas dactilares Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 montado en la parte trasera. Debajo del escáner hay un logo de Snapdragon que se ilumina, pero no sabemos si es personalizable.

El teléfono Snapdragon tiene una batería de 4000mAh con soporte para Quick Charge 5  y carga rápida de 65W. Qualcomm incluye un adaptador de 65 W en la caja. También incluye un par de auriculares premium de la marca Snapdragon con un estuche de carga, un cable USB-C a USB-C Quick Charge 5 de 1 m de largo, un cable USB-C a USB-A de 50 cm para los auriculares y un estuche para el teléfono.

Teléfono Snapdragon Insiders: disponibilidad y especificaciones

El teléfono Snapdragon Insiders tiene un precio de $ 1499 y estará disponible en agosto. También puede registrarse para recibir una notificación, aunque Qualcomm dice que Snapdragon Insiders será el primero en ser informado de su disponibilidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más