Icono del sitio Tech Is Life

toDus actualiza con funciones similares a Telegram y WhatsApp

toDus

La aplicación de mensajería instantánea cubana toDus está trabajando en varias funciones y una de las más destacadas es la velocidad de reproducción de audios.

Todavía el equipo está trabajando en la función. Por lo que está en desarrollo y no está lista para el público, pero finalmente podemos mostrar una vista previa.

La interfaz de usuario es muy agradable y toDus permitirá cambiar la velocidad de reproducción simplemente tocando la etiqueta de velocidad : 0.5X 1.0X, 1.5X y 2.0X son las opciones disponibles. La aplicación de mensajería cubana al igual que WhatsApp y Telegram está en fase de pruebas. Esta función está en desarrollo y estará disponible para versiones beta de iOS y Android próximamente.

Historial de cambios

-Soporte para texto en negrita con *, cursiva con _, monospace con » y tachado con -.
-Cambiar velocidad de reproducción de las notas de voz.
-Añadida opción de guardar archivos en el almacenamiento externo desde el menú del mensaje.
-Compatibilidad con las restricciones de uso de almacenamiento introducidas en Android 11. Los archivos descargados en versiones anteriores a la v0.40.x no saldrán accesibles para la app
-Compatibilidad con notificaciones en burbuja a partir de Android 11.
-Mejoras en la accesibilidad.
-Soporte para más tipos de archivos al compartir desde otra aplicación.
-Corrección de errores.

Si deseas probar la aplicación en Android te dejaremos el enlace de descarga para que la puedas instalar en su versión 0.40.19. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil