Inicio Apps y Software toDus actualiza con funciones similares a Telegram y WhatsApp

toDus actualiza con funciones similares a Telegram y WhatsApp

por José Antonio Niebla Rizo
toDus

La aplicación de mensajería instantánea cubana toDus está trabajando en varias funciones y una de las más destacadas es la velocidad de reproducción de audios.

Todavía el equipo está trabajando en la función. Por lo que está en desarrollo y no está lista para el público, pero finalmente podemos mostrar una vista previa.

La interfaz de usuario es muy agradable y toDus permitirá cambiar la velocidad de reproducción simplemente tocando la etiqueta de velocidad : 0.5X 1.0X, 1.5X y 2.0X son las opciones disponibles. La aplicación de mensajería cubana al igual que WhatsApp y Telegram está en fase de pruebas. Esta función está en desarrollo y estará disponible para versiones beta de iOS y Android próximamente.

Historial de cambios

Tres novedades de toDus que seguro que te gustarán

-Soporte para texto en negrita con *, cursiva con _, monospace con » y tachado con -.
-Cambiar velocidad de reproducción de las notas de voz.
-Añadida opción de guardar archivos en el almacenamiento externo desde el menú del mensaje.
-Compatibilidad con las restricciones de uso de almacenamiento introducidas en Android 11. Los archivos descargados en versiones anteriores a la v0.40.x no saldrán accesibles para la app
-Compatibilidad con notificaciones en burbuja a partir de Android 11.
-Mejoras en la accesibilidad.
-Soporte para más tipos de archivos al compartir desde otra aplicación.
-Corrección de errores.

Si deseas probar la aplicación en Android te dejaremos el enlace de descarga para que la puedas instalar en su versión 0.40.19. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más