Inicio Destacado OPPO Find X2 recibe una actualización con la función de expansión de RAM virtual

OPPO Find X2 recibe una actualización con la función de expansión de RAM virtual

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Find X2 Pro

OPPO Find X2 recibe la actualización de seguridad de junio de 2021 con la función de expansión de RAM virtual: OPPO ha comenzado a implementar una nueva actualización de ColorOS para los usuarios de OPPO Find X2, lleva el parche de seguridad de Android de junio de 2021 y una nueva función en la opción de RAM.

La nueva actualización viene con el número de compilación CPH2023_11_C.68 y trae el parche de seguridad de junio de 2021 junto con una función de expansión de RAM virtual. Según el informe, la actualización requiere una descarga de 812 MB y actualmente se está sembrando en India.

Puede optar por expandir hasta 3GB, 5GB o 7GB de RAM virtualmente dirigiéndose al   menú Configuración  >  Acerca del teléfono  >  RAM de su teléfono . La nueva configuración entrará en vigencia después de que reinicie su dispositivo.

¿Qué es la RAM virtual? ¿como funciona?

Es muy simple. La RAM virtual es un concepto como » Memoria virtual » que se utiliza en las PC. Si el teléfono inteligente lo requiere, puede tomar prestado espacio adicional del almacenamiento y asignarlo a la RAM para garantizar un rendimiento perfecto. En otras palabras, el teléfono inteligente tomará prestado algo de espacio de almacenamiento y lo usará para funciones de RAM. 

Por ejemplo, si su teléfono tiene 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, utilizará 3 GB de 128 GB y aumentará la RAM de 8 GB a 11 GB.

Si es propietario de OPPO Find X2 en cualquiera de los países mencionados anteriormente, puede verificar manualmente la actualización en su teléfono navegando a  Configuración  »  Actualización de software  y tocando  Descargar e instalar.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más