Icono del sitio Tech Is Life

ColorOS 12 será lo mejor de OPPO hasta ahora y puede ser anunciado en agosto

ColorOS 12

Los teléfonos OPPO ejecutan una versión personalizada de Android llamada ColorOS. La versión actual es ColorOS 11 y OPPO ha hecho un gran trabajo al implementar la actualización en sus dispositivos. Se espera que se anuncie una nueva versión a finales de este año y debería llegar como ColorOS 12. Según la nueva información de China, será la mejor de OPPO hasta el momento, gracias al equipo que la desarrolló.

Según el usuario de Weibo que se hace llamar 菊 厂 影业 Fans, ColorOS 12 combina las mejores características de otras máscaras de Android. La publicación dice que el nuevo sistema operativo combina la fluidez y el diseño de Flyme de Meizu , las características innovadoras de Smartisan OS y la simplicidad de HydrogenOS .

Si está familiarizado con las máscaras chinas de Android, estará de acuerdo en que las características antes mencionadas y sus respectivos sistemas operativos son verdaderos. Entonces, ¿cómo puede OPPO lograr esto? Según la publicación, ColorOS 12 está siendo desarrollado conjuntamente por un equipo formado por el equipo ColorOS original, el equipo Flyme, el equipo Smartisan OS y el equipo HydrogenOS.

OPPO contrató recientemente a Zhu Haizhou, ex gerente de productos de Smartisan , para unirse a su equipo de desarrollo de software. También sabemos que el equipo de HydrogenOS se habría fusionado con el propio equipo de ColorOS de OPPO ahora que OnePlus es una submarca de OPPO . También se ha informado que OPPO ha contratado a varios empleados de Smartisan y Meizu. Entonces, la información revelada por la cuenta verifica.

El confiable filtrador chino, Digital Chat Station, también reveló en una publicación que ColorOS 12, que se basará en Android 12, tiene algunas características de HydrogenOS. También reveló que hay grandes cambios en la interfaz de usuario y que ya ha llegado a la fase de prueba interna.

Se espera que ColorOS 12 se lance en el tercer trimestre del año. Un informe incluso dice que la fecha es el 15 de agosto, aunque recomendamos a los usuarios que lo tomen con una pizca de sal.

Salir de la versión móvil