Icono del sitio Tech Is Life

Snapdragon 888 Plus 5G llega con una velocidad de reloj más alta y un mejor rendimiento de IA

Qualcomm Snapdragon 888 Plus

Qualcomm ha quitado las envolturas del procesador Snapdragon 888 Plus. El nuevo conjunto de chips se anunció hoy en el Mobile World Congress (MWC 2021) y es la plataforma móvil más poderosa del fabricante hasta la fecha.

El Snapdragon 888 Plus llega como una versión mejorada del Snapdragon 888 anunciado hace unos siete meses, y que ha impulsado los buques insignia lanzados en la primera mitad del año. Se espera que el nuevo conjunto de chips alimente los buques insignia programados para la segunda mitad de 2021.

Qualcomm dice que el nuevo chipset de 5 nm cuenta con mejoras en el procesamiento y la inteligencia artificial en comparación con su predecesor.

Especificaciones de Snapdragon 888 Plus

El núcleo principal de la CPU Kryo 680 ahora tiene una frecuencia de 3GHz (la velocidad exacta medida es en realidad 2.995GHz). Eso es un impulso en comparación con la velocidad de reloj del núcleo principal de 2,84 GHz del Snapdragon 888.

El motor Hexagon 780 AI también ha recibido una mejora del 20% en el rendimiento. El chip ahora ofrece hasta 32 TOPS, una actualización de los 26 TOPS de su predecesor.

Estas son las dos diferencias clave entre el nuevo chipset y el Snapdragon 888.

Especificaciones clave de Snapdragon 888 Plus 5G

Qualcomm dice que veremos el lanzamiento del Snapdragon 888 Plus en los teléfonos en la segunda mitad del año. Se ha confirmado que algunos de estos teléfonos serán lanzados por la marca ROG de ASUS, Honor, Motorola, Vivo y Xiaomi.

Salir de la versión móvil