Inicio Destacado Realme Book será el primer portátil de la marca y vendrá con Windows 11

Realme Book será el primer portátil de la marca y vendrá con Windows 11

por José Antonio Niebla Rizo
Realme Book

Realme se está preparando para expandir su oferta a nuevas categorías, incluidas computadoras portátiles y tabletas. La marca con sede en China ya ha confirmado estos nuevos dispositivos y está listo para lanzar pronto Realme Book. La primera computadora portátil de la compañía asiática.

Un nuevo tweet de la compañía confirma que la primera computadora portátil de la marca vendrá con Windows 11. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el Realme Book tendrá Windows 11 listo para usar o no. Pero el dispositivo definitivamente será compatible con la última versión del sistema operativo Windows.

Incluso si la computadora portátil no viene preinstalada con el sistema operativo Windows 11,podría ser uno de los primeros dispositivos en obtener acceso a la próxima generación del sistema operativo de Microsoft, que viene con varias características nuevas.

Se espera que el Realme Book sea oficial en India alrededor de Diwali, lo que significa que es probable que la computadora portátil venga instalada con Windows 10 y, más adelante, el producto se actualizará al sistema operativo Windows 11.

Realme libro

Actualmente, no se sabe mucho sobre la primera computadora portátil de la marca Realme, pero según los teasers compartidos por la compañía, parece que la inspiración del diseño está tomada del MacBook Air de Apple . Esperamos saber más sobre el dispositivo en las próximas semanas.

Una vez lanzado, el Realme Book competirá con los portátiles lanzados por Xiaomi y su submarca Redmi en el mercado indio. Es probable que tenga un precio asequible, por debajo de 50.000 ₹. Para saberlo con certeza, tendremos que esperar al lanzamiento oficial.

Una de las principales características del sistema operativo Windows 11 es que ahora puede ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa que se pueden descargar a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Microsoft no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Windows 11 para el público en general, pero sabemos que estará disponible esta temporada navideña.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más