Inicio Criptomonedas Gana dinero jugando videojuegos desde Cuba

Gana dinero jugando videojuegos desde Cuba

por Daniel Barcelo

Los videojuegos ha crecido mucho desde la creación del primero hace más de 50 años. Su evolución los ha llevado a convertirse en más que un hobby un trabajo. Hoy en día algunos juegos han adoptado el modelo play to earn en otras palabras, el usuario cobrar por jugar. Uno de los más populares en esta modalidad es Axie infinity.

Axie infinity es un videojuego en el cual tendremos que crear un equipo de 3 axis para batallar con personas de todo el mundo. Con cada batalla ganada el usuario sera premiado con la criptomoneda SLP, la cual se usa para reproducir a nuestros axis, por lo tanto es muy demandada por los jugadores y esta listada en Binance uno de los mayores exchanges del mundo.

Para jugar debemos entrar a la página oficial y seguir los pasos para crear nuestra cuenta. Cabe destacar que, aunque el juego es gratis debes comprar tus primeros tres axis. El valor promedio de un equipo ronda los 500 dólares o más, existen axis de 50 a 100 usd pero no es recomendable comprarlos si no se conoce del juego, ya que pueden tener poca o ninguna utilidad en nuestro equipo. Teniendo en cuenta el valor actual del token SLP, se pueden obtener 15usd diarios para un total mensual de 450 usd, esto depende de el nivel y la utilidad de los axis en nuestro equipo.

Antes de iniciarse sería bueno hacer una pequeña investigación en internet para comprobar cuáles son los axis con los que obtendremos la mejor rentabilidad posible. Existen muchos videos en youtube que explican esto en profundidad. Otra cosa a tener en cuenta, para acceder a la página oficial y jugar el juego es necesario un vpn. Recomiendo mucho para esto el vpn interno de la app de Tech is life.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más