Icono del sitio Tech Is Life

¿La colaboración entre Dogecoin y Ethereum está aquí?

Colaboración entre Dogecoin y Ethereum

Loopring dijo que la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) ahora está disponible en Ethereum Layer-2 a través de renDOGE (RENDOGE), y señaló que la medida está en línea con la sugerencia del co-creador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin.

Qué sucedió : Loopring, un protocolo de escalamiento de Ethereum Layer-2, dijo en Twitter que los depósitos ahora están abiertos para los tokens de proveedores de liquidez para el par renDOGE-Ethereum.

La Capa 1 de Ethereum puede manejar alrededor de 15 transacciones por segundo, mientras que algunos proyectos de Capa 2 pueden aumentarlo hasta 4,000 transacciones por segundo.

renDOGE es una representación uno por uno de Dogecoin en la cadena de bloques de Ethereum. Fue lanzado en enero por Ren, un protocolo abierto que funciona para permitir el movimiento de valor entre blockchains. La aplicación descentralizada Open Ren Doge o DApp permite a las personas acuñar y grabar DOGE en Ethereum.

Por qué es importante: Buterin dijo a principios de este mes que ama Dogecoin y sugirió la colaboración entre la criptomoneda con temática de Shiba Inu y Ethereum para la escalabilidad.

«Si Doge quiere hacer un puente de alguna manera con Ethereum y luego la gente puede intercambiar a Doge miles de veces por segundo dentro de loopring, sería increíble», dijo Buterin.

El cocreador de Ethereum había señalado en una publicación de blog el mes pasado que la visión del CEO de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA ) Elon Musk para Dogecoin puede encontrar obstáculos técnicos, y señaló que había factores técnicos importantes pero «bastante sutiles» que limitan el escalado de blockchain.

Acción del precio : Ethereum bajó un 3.3% durante las últimas 24 horas y se cotiza a $ 2,455.51 en el momento de la publicación, mientras que Dogecoin cotiza un 1.7% a la baja a $ 0.3134.

Salir de la versión móvil