Icono del sitio Tech Is Life

El plegable de Xiaomi J18s se lanzará en el cuarto trimestre de 2021

Xiaomi plegable

Xiaomi presentó el Mi MIX Fold como su primer teléfono inteligente plegable a fines de marzo. Poco más de un mes después del anuncio de este dispositivo, comenzaron a surgir detalles sobre los segundos J18 plegables con nombre en código de la compañía. Ahora, semanas después, aparece más información sobre este teléfono en la web.

Xiaomi Mi MIX Fold Ceramic Edición especial

Todos los detalles sobre el próximo teléfono inteligente plegable Xiaomi J18s, incluidos los más recientes, provienen de Digital Chat Station. Según la última publicación de Weibo del informante sobre este teléfono, hará su debut en el cuarto trimestre de 2021.

El teléfono tendrá una pantalla plegable hacia adentro, y tanto los paneles internos como los externos admitirán una alta frecuencia de actualización. Estará alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 888 y estará respaldado por una batería de 5,000 mAh.

Según publicaciones anteriores de Digital Chat Station, la pantalla interna del Xiaomi J18s suministrada por Samsung Display contará con una frecuencia de actualización de 120Hz. Considerando que, el panel externo provisto por Visionox con una solución de cámara debajo de la pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz.

En cuanto a la óptica, se dice que el dispositivo alberga un sensor primario 10M8P, un sensor desconocido con una lente líquida 3x y una unidad ultra ancha. Con todo, el segundo teléfono inteligente plegable de Xiaomi será similar al primer modelo con pequeñas diferencias.

Dicho esto, esperamos aprender más sobre los J18 antes de su lanzamiento esperado en el último trimestre de este año.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil