Icono del sitio Tech Is Life

La carga rápida de 200W de Xiaomi ofrece una duración de batería mucho mayor que el estándar de la industria

Xiaomi HyperCharge

Hace un par de semanas, el gigante tecnológico chino Xiaomi lanzó su tecnología HyperCharge para sus futuros teléfonos inteligentes premium que ofrecen carga rápida por cable de 200W y carga rápida inalámbrica de 120W.

Ahora, la empresa respondió algunas de las preguntas relacionadas con esta nueva tecnología. La firma invitó a algunos de sus usuarios a hacer preguntas a los ingenieros de Xiaomi y una de las preguntas planteadas fue sobre la seguridad de los teléfonos inteligentes.

En respuesta, Xiaomi confirmó que la tecnología es segura de usar y también agregó que se ha comercializado durante mucho tiempo en Investigación y Desarrollo. La compañía dijo que hay 40 medidas de seguridad y protección incluidas en esta nueva tecnología de carga.

Cuando se le preguntó sobre la duración de la batería del teléfono inteligente y el impacto de la solución de carga rápida de 200W. Xiaomi dijo que la duración de la batería del teléfono se mantuvo por encima del 80 por ciento después de 800 ciclos de carga. Que es mucho más alto que el estándar de la industria ya que se mantiene el requisito nacional de energía. en más del 60 por ciento.

En el momento de presentar la nueva solución HyperCharge Fast Charging. Xiaomi demostró que la carga por cable de 200W puede cargar una batería de 4.000mAh al 50 por ciento. En solo tres minutos y tarda unos ocho minutos en cargarse por completo.

Del mismo modo, la solución de carga inalámbrica de 120 W puede cargar una batería de 4000 mAh al 10 por ciento en solo minutos y tarda siete minutos en cargarla al 50 por ciento. Solo se necesitan 15 minutos para cargar completamente la batería.

El HyperCharge inalámbrico de 120 W ha llegado como sucesor de la carga inalámbrica de 80 W de  Xiaomi , que se anunció en octubre del año pasado. La tecnología de carga inalámbrica de 80 W puede cargar completamente una batería de 4000 mAh en 19 minutos.

Queda por ver qué próximo teléfono inteligente de Xiaomi vendrá equipado con esta nueva tecnología de carga rápida. Si tenemos que especular, entonces esperamos que el teléfono inteligente insignia de la serie Mi de próxima generación cuente con la tecnología HyperCharge.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil