Inicio Destacado Samsung lanza oficialmente el Smart Keyboard Trio 500 en Corea

Samsung lanza oficialmente el Smart Keyboard Trio 500 en Corea

por José Antonio Niebla Rizo
Smart Keyboard Trio 500

El mes pasado, Samsung había enumerado un teclado inalámbrico inteligente conocido como el teclado Samsung Smart Trio 500 en su sitio web. En ese momento, se especuló que se presentaría junto con la serie Galaxy Book . Eso no sucedió, pero el gigante tecnológico ahora lanzó el Smart Keyboard Trio 500 en Corea del Sur.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

El concepto de un teclado inalámbrico es proporcionar una forma eficiente de mejorar el rendimiento laboral y el aprendizaje utilizando este dispositivo. El Smart Keyboard Trio es un dispositivo delgado y compacto. Que se puede transportar fácilmente de un lugar a otro como un dispositivo de conectividad móvil. Tiene un precio asequible y es capaz de ofrecer una conectividad perfecta con dispositivos compatibles.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

El Samsung Smart Keyboard Trio 500 se puede vincular a tres dispositivos diferentes a través de Bluetooth. Y para cada dispositivo conectado, es posible abrir aplicaciones de uso frecuente con solo hacer clic en un botón cuando las ha puesto como accesos directos en el teclado inalámbrico. Los dispositivos compatibles que se pueden registrar en el teclado inalámbrico incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos similares. También es posible cambiar rápidamente de un dispositivo a otro presionando la tecla Bluetooth del dispositivo relacionado.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

El Smart Keyboard Trio 500 también es compatible con la conectividad a otros dispositivos inteligentes a través de la aplicación Samsung DeX. Por lo tanto, puede habilitar la conectividad de su dispositivo Galaxy a su televisor inteligente para obtener una sensación de trabajo más excelente con comodidad utilizando una pantalla más grande.

El dispositivo ya está a la venta en Samsung seleccionados y otros puntos de venta en Corea del Sur y tiene un precio de 49.000 wones (unos 44 dólares). Samsung Korea también ofrece hasta un 20% de descuento cuando se compra el dispositivo en la Plaza Digital de Samsung y en algunos mercados abiertos hasta finales de mayo de 2021. Esperamos un lanzamiento global del Smart Keyboard Trio 500 en los próximos días.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más