Inicio Destacado Apple M1X Mac mini contará con un chasis más delgado

Apple M1X Mac mini contará con un chasis más delgado

por José Antonio Niebla Rizo
Mac Mini M1 chip

El próximo Apple Mac mini que contará con el nuevo chipset M1X llegará con un chasis más delgado rediseñado junto con el conector de alimentación magnético del nuevo iMac .

Según un nuevo video de Jon Prosser (Via 9To5Mac ), el próximo Mac mini con el chipset M1X de próxima generación presentará una nueva generación de diseño industrial para el Mac independiente de la compañía. En el video, Prosser afirma que el Mac mini 2021 contará con un nuevo chasis con una superficie reflectante de «plexiglás» en la parte superior, que es una desviación del gabinete de aluminio tradicional. Este modelo aparentemente está configurado para reemplazar el Intel Mac mini gris espacial de gama alta en la línea, mientras que el Mac mini M1 será el modelo de nivel de entrada.

En particular, mientras que el M1 Mac mini carecía de puertos debido a las limitaciones de la primera generación de Apple Silicon, el M1X podrá ofrecer una línea completa de puertos. Esto incluye cuatro puertos USB4 / Thunderbolt 3, junto con dos puertos de salida USB tipo A, Ethernet y HDMI también. Además, el gigante con sede en Cupertino también ofrecerá el conector de potencia magnético que la compañía introdujo por primera vez con sus iMacs M1.

Chip de manzana m1
Conjunto de chips M1

Prosser agregó que el fabricante del iPhone podría ofrecer una gama de colores de dos tonos con el nuevo acabado similar al vidrio en el M1X Mac mini, que será similar a los nuevos y coloridos iMacs. Desafortunadamente, este es todavía un informe sin confirmar y una especulación en este momento, así que tome este informe con una pizca de sal y esté atento a más, ya que estaremos proporcionando actualizaciones cuando surja información adicional o desarrollos notables con respecto a este dispositivo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más