Inicio Destacado Clubhouse ya está disponible en Google Play Store

Clubhouse ya está disponible en Google Play Store

por José Antonio Niebla Rizo
Clubhouse disponibleen Google Play Store

La popular plataforma social solo por invitación para compartir audio Clubhouse ha lanzado con éxito la versión beta. De la popular aplicación para los usuarios de Android en todo el mundo. Esto se produce inmediatamente después de un lanzamiento similar para los usuarios de Android en los EE. UU. La semana pasada. Después del lanzamiento de la versión beta de Android Clubhouse en los EE . UU. , La compañía había insinuado un lanzamiento rápido en otros países de habla inglesa y otras partes del mundo. Esta semana, los usuarios de Brasil, Japón y Rusia tuvieron la oportunidad de acceder a la aplicación. Y proporcionar comentarios sobre su rendimiento y expectativas generales.

La aplicación Clubhouse estaba en sus inicios, solo disponible en dispositivos iOS, donde había ganado prominencia incluso en países con estrictos controles regulatorios. También ha sufrido prohibiciones en algunos países. Sin embargo, la compañía continúa reinventándose para seguir siendo relevante en el espacio en medio de la dura competencia de otras aplicaciones que han surgido después de Clubhouse.

Clubhouse
Clubhouse
Price: Free

La aplicación ya está disponible para descargar desde Google Play Store . Sin embargo, todavía se encuentra en la etapa beta, lo que significa que es posible que todavía haya algunos fallos aquí y allá, pero en general, este es un buen desarrollo. Desafortunadamente, un nuevo usuario necesitará una invitación de usuarios ya registrados para registrarse en la aplicación.

Desde el lanzamiento de la versión beta la semana pasada, ha habido tres actualizaciones de la aplicación, lo que indica comentarios sólidos de la comunidad de pruebas. También habrá algunas características adicionales en la aplicación cuando se lance la versión completa. El mercado de Android está creciendo rápidamente, y una presentación exitosa de Clubhouse para Android podría marcar una mayor expansión de la aplicación, posiblemente eclipsando la cantidad de usuarios de iOS con el tiempo.

Google Play sigue siendo la tienda de aplicaciones más popular para teléfonos inteligentes. A principios de esta semana, Google había revelado en el evento de E / S de Google de 2021 que hay más de 3 mil millones de dispositivos Android activos que acceden a Play Store. Esto es más de tres veces la cifra de iOS con poco más de mil millones de dispositivos activos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más