Inicio Destacado Los ingresos globales de teléfonos inteligentes superan los $ 100 mil millones

Los ingresos globales de teléfonos inteligentes superan los $ 100 mil millones

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Apple-ventas

El mercado mundial de teléfonos inteligentes ha experimentado un impresionante crecimiento del 37 por ciento interanual en el primer trimestre de este año. Esto hizo que el mercado generara más de 100 mil millones de dólares estadounidenses en términos de ingresos.

Teléfono inteligente

Según un informe de StrategyAnalytics, el mercado obtuvo una cifra alta con Apple liderando la industria. Anteriormente, habíamos informado que la serie iPhone 12 representaba el mayor número de ventas e ingresos en todo el mercado. Linda Sui, directora senior de Strategy Analytics, declaró que “Apple y Samsung siguen siendo claros líderes en términos de ingresos, pero la competencia entre los perseguidores es intensa. Vivo superó a Huawei y subió al tercer lugar este trimestre, por primera vez en la historia «.

De manera similar, el analista senior Yiwen Wu también agregó que “el mercado global de teléfonos inteligentes es notable, con un 25% de los ingresos provenientes de dispositivos súper premium con precios mayoristas superiores a $ 900. Apple y Samsung dominan estos segmentos enormemente rentables. Vivo ha tenido éxito y ocupa el primer lugar en la banda mayorista de $ 400 a $ 499, mientras que Oppo lideró en el rango de $ 191 a $ 299 en el primer trimestre de 2021. Transsion mantuvo el liderazgo en el nivel de entrada ($ 36 a $ 99) este trimestre «.

Teléfono inteligente

Si bien Samsung y Apple dominaban el mercado, las marcas chinas de teléfonos inteligentes como Xiaomi, Oppo, Vivo y otras también se disputaban la participación de mercado. Los ingresos generales durante este período también alcanzaron un nuevo récord para este trimestre.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más