Inicio Destacado Un mural fuera de la tienda de Samsung menciona el Galaxy Note21 5G

Un mural fuera de la tienda de Samsung menciona el Galaxy Note21 5G

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung declaró en marzo que no anunciará un nuevo teléfono inteligente Galaxy Note este año. La noticia, aunque se esperaba debido a múltiples filtraciones anteriores, rompió los corazones de varios fanáticos de la serie Note. Sin embargo, una imagen que está circulando en la web está dando a los fanáticos la esperanza de que habrá un Galaxy Note21.

La foto es de un mural que se dice que fue tomado afuera de una tienda oficial de Samsung. Un usuario de Twitter confirmó que se trata de Samsung Hongdae Mega Store, una de las tiendas más grandes de Samsung en Corea del Sur. El mural que tiene un gran logotipo de Google «G» sobre un fondo blanco tiene los nombres de varios productos Samsung Galaxy.

Algunos de los productos enumerados incluyen Galaxy Z Fold2 , Galaxy S20 Ultra , Galaxy Note 20 5G ,Galaxy Book Flex, Galaxy Book Ion, Galaxy Note 20 Ultra 5G , Galaxy S21 , Galaxy Buds , Galaxy Fit, Galaxy Tab Active3 ,Galaxy Tab S7 + ,Galaxy Tab A7 ,Galaxy Z Flip y varios más.

Si bien se han lanzado todos los productos mencionados anteriormente, hay dos dispositivos que aparecen en la imagen que aún no se han anunciado y son el Galaxy Note21 5G y el Galaxy Note 21 Ultra 5G. La aparición de estos dos dispositivos en el mural ha llevado a especulaciones de que Samsung eventualmente podría anunciar nuevos teléfonos Galaxy Note. Sin embargo, hay otros que creen que la serie está muerta independientemente de lo que muestre la imagen.

No creemos que Samsung lance la serie Galaxy Note 21 este año. No hemos escuchado nada sobre el desarrollo de los teléfonos, y considerando que estamos a menos de tres meses de cuando deberían lanzarse, significa que en realidad no están en desarrollo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más