Inicio Destacado Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Special Edition se lanzará el 15 de mayo

Oppo Find X3 Pro Mars Exploration Special Edition se lanzará el 15 de mayo

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Find X2 Pro Mars Exploration

Hoy temprano (14 de mayo de 2021), Oppo anunció que lanzará una nueva variante limitada de su teléfono inteligente insignia Find X3 Pro. Esta versión es la edición especial Find X3 Pro Mars Exploration que se lanzará mañana (15 de mayo de 2021).

La compañía compartió esta noticia en su cuenta oficial de Weibo, un sitio web de microblogging chino, e incluso compartió un póster de imagen teaser. Esta variante del Find X3 Pro llegará con un nuevo esquema de color, que será distinto de sus versiones de color base. Además, la edición especial Find X3 Pro Mars Exploration llegará con 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Oppo

Desafortunadamente, actualmente se desconocen los detalles más finos sobre esta variante, pero se espera que presente especificaciones similares a las de la variante de gama alta del Find X3 Pro. En particular, la nueva versión aparentemente también fue diseñada por Oppo en colaboración con agencias aeroespaciales. Bajo el capó, el dispositivo probablemente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y lucirá una pantalla QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas.

Del mismo modo, es probable que el dispositivo también funcione con un paquete de batería grande de 4500 mAh que admite hasta 65 W de carga rápida por cable y hasta 30 W de carga rápida inalámbrica. Se desconoce el precio de esta variante, pero el dispositivo podría venderse con una prima, con un precio de alrededor de 6,999 yuanes (aproximadamente 1088 dólares estadounidenses). Así que estad atentos para más, ya que cubriremos su lanzamiento mañana.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más