Inicio Destacado Los renders de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro revelan su renovado diseño

Los renders de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro revelan su renovado diseño

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 6 series

El Google Pixel 5 que debutó en septiembre del año pasado no presentaba especificaciones emblemáticas como su modelo predecesor. En cambio, el gigante de los motores de búsqueda lo convirtió en un dispositivo asequible al empaquetarlo con especificaciones de rango medio superior. Este año, la serie Pixel 6 puede ser oficial en septiembre y octubre. Mucho antes del lanzamiento, el informante Jon Prosser ha compartido los renders de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El confiable informante Max Weinbach afirma que los nuevos renders tienen un diseño preciso . Sin embargo, agregó que los colores pueden no ser correctos.

De buenas a primeras, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro parecen muy diferentes en comparación con el Pixel 5 de 2020. Se dice que los nuevos renders se basan en imágenes de la vida real de la línea Pixel 6.

La parte frontal del Google Pixel 6 presenta una pantalla OLED alineada centralmente con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Los cuatro biseles que rodean la pantalla parecen bastante delgados, lo que indica que ofrecerá una alta relación pantalla-cuerpo. El Pixel 6 Pro tiene el mismo diseño frontal. Sin embargo, parece ser un teléfono más grande en comparación con el Pixel 6.

En lugar del módulo de cámara de forma cuadrada, el Pixel 6 se puede ver con un nuevo tope de cámara horizontal, que incluye una configuración de doble cámara y un flash LED. Las partes por encima y por debajo de la protuberancia son de diferentes colores. Por otro lado, el Pixel 6 Pro también hace alarde del mismo diseño trasero, pero cuenta con un sistema de cámara triple.

La filtración no tiene información sobre las especificaciones de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Informes recientes han afirmado que los próximos teléfonos Pixel 6 podrían funcionar con el chip personalizado de Google . También se dice que el gigante de las búsquedas está trabajando en un reloj inteligente llamado Google Pixel Watch. Se espera que el dispositivo portátil debute con la serie Pixel 6 a finales de este año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más