Inicio Destacado Las versiones oficiales de Huawei P50 supuestamente se han filtrado

Las versiones oficiales de Huawei P50 supuestamente se han filtrado

por José Antonio Niebla Rizo
Huawei P50 Series

En los últimos meses, ha habido numerosos rumores e informes sobre la próxima serie de teléfonos inteligentes Huawei P50. Ahora, un informante ha filtrado lo que aparentemente son las versiones oficiales del teléfono insignia.

Huawei

La filtración llega de @ Rodent950 en Twitter que compartió imágenes que revelan el panel trasero del dispositivo. Al mirar esta imagen, el aspecto más llamativo es el módulo de cámara único en la parte posterior que consta de dos grandes anillos. Estos anillos dobles contienen un total de cuatro cámaras, que incluye un sensor grande de 1 pulgada que probablemente sea la lente principal del teléfono. Además, el informante afirma que estas imágenes no son maquetas, sino las versiones oficiales del gigante tecnológico chino.

Huawei

Pero, este podría ser solo el modelo base dentro de la serie y las variantes de gama más alta podrían incluir la lente de zoom. Hablando de otras especificaciones del dispositivo, se espera que el Huawei P50 cuente con una pantalla de 6.3 pulgadas con un disparador de selfies con orificio de perforación centrado, mientras que la parte trasera es, según se informa, el sensor IMX 800 de 1 pulgada de Sony. Se espera que el teléfono inteligente se lance en las próximas semanas, así que estad atentos para más actualizaciones.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más